En todos los casos la documentación será responsabilidad completa y exclusiva de los pasajeros y titulares de la reserva ante La Empresa. La empresa no se responsabiliza por cualquier inconveniente ocasionado por documentación incompleta, perdida o dañada. Recomendamos prestar particular atención a éste detalle para evitar demoras o dificultades.

Requisitos de Documentación

CONSIDERACIONES GENERALES
Cualquiera sea el documento que presente, deberá estar en buen estado de conservación.
Tanto mayores como menores de edad no podrán viajar con la constancia de trámite del DNI o Cédulas de Identidad ya vencidas.

PERSONAL HABILITADO
Los Agentes de Viajes de Sam Travel tienen cierta información referente a la documentación necesaria para visitar los distintos destinos ofrecidos, de todos modos ante cualquier duda se deberá consultar a la "Delegacion de la Dirección Nacional de Migraciones en Rosario" o a la "Dirección Nacional de Migraciones", ya que dichas instituciones son los únicos organismos autorizados para brindar esa información.

-Delegacion de la Dirección Nacional de Migraciones en Rosario:
Direccion: Urquiza 1798, Rosario (Santa Fe)
Teléfono / Fax: (0341) 449-2738 / 448-4807 / 425-2419.
Horario: de Lunes a Viernes de 08:00 a 13:00 hs.
Email: del.rosario@migraciones.gov.ar

-Dirección Nacional de Migraciones:
Direccion: Av. Antártida Argentina 1355, CABA
Teléfono / Fax: (011) 4317-0200.
Web: www.migraciones.gov.ar
Horario: de 08.00 hs a 14.00 hs
Email: info@migraciones.gov.ar

DOCUMENTACIÓN PARA VIAJES EN TERRITORIO NACIONAL
PASAJEROS MAYORES A 18 AÑOS: Los pasajeros que realicen viajes que no requieran salir del país deberán ACREDITAR SU IDENTIDAD PORTANDO DNI vigente, actualizado y en condiciones. Atención especial en casos de menores, ver a continuación:

A partir del 01/09/16 los menores que no hayan alcanzado los DIECIOCHO (18) años de edad que viajan dentro de los límites del territorio nacional deben cumplimentar los requisitos que exige la Resolución 43 – E/2016 del Ministerio de Transporte – Secretaría de Gestión de Transporte:
-En el caso del traslado de MENORES DE 0 A 12 AÑOS (DOCE) inclusive, corresponde su traslado únicamente con acompañante. Dicho acompañante puede o no ser un representante legal. En caso de ser representante legal deberá portar la documentación necesaria para acreditar fehacientemente dicho vínculo. En caso de ser una persona distinta del representante legal deberá estar previamente autorizada por este último de forma fehaciente.
-Los MENORES DE ENTRE TRECE (13) y DIECISIETE (17) años de edad podrán viajar según cualquiera de las modalidades previstas en el artículo anterior, o sin acompañante si contaren con autorización previa.
Detalles completos: LINK AL BOLETÍN OFICIAL Resolución 43

DOCUMENTACIÓN PARA TURISTAS EN EL EXTERIOR
Recomendamos ampliamente la lectura de la Guía Práctica para el turista argentino en el exterior.
Los puntos allí mencionados son: Alerta epidemiológica, Documentación para salir del país, Requisitos de ingreso a otros países, Seguros de viajero, Consejos prácticos de seguridad, Otros aspectos a tener en cuenta.

Se recuerda:
-Para viajar a países limítrofes y dentro del Mercosur, los pasajeros deberán tener en su poder, Documento Nacional de Identidad (DNI) o pasaporte, vigente.
-Para viajar a países NO limítrofes / fuera del Mercosur, los pasajeros tendrán que tener en su poder sin excepción su pasaporte vigente. (Consultar en cada caso régimen de visado vigente y condiciones de salubridad).
-Los pasajeros menores de 18 años que viajen solos, podrán viajar sólo con autorización certificada ante escribano público de ambos padres.
-Si los pasajeros menores de 18 años viajan con los padres se debe presentar libreta de matrimonio o partida de nacimiento legalizada.
-Si un pasajero menor de 18 años viaja con uno de los padres deberá presentar autorización del otro padre ante escribano público.

VACUNACIÓN
Regirán las condiciones especiales de cada país de destino/salida. -Importante: Desde el 07/03/17 será obligatorio presentar el Carnet Internacional de la Vacuna contra la Fiebre Amarilla para los pasajeros que ingresen o salgan de Bolivia.

VISADO
Consulte el régimen de Visado vigente para el país de destino. En algunos casos deberá ser tramitado por el pasajero (p.e. Estados Unidos), en otros casos la agencia podrá realizar el trámite (p.e. Cuba).
Chequear requisitos de cada país: Requisito de Visas para Viajeros.

Contacto

Consultanos
No complete este campo:
Nuestra Oficina

Sam Travel

Rioja 1037 piso 5A
Rosario, Argentina.
+54 341 5300821
+54 341 5300830
+54 341 4476147

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 09 a 18hs
Ubicación:
Rioja 1037 Piso 5A
Rosario, Argentina.