Para la confirmación de los servicios requerimos una seña dentro de las 24-48hs de haberse efectuado la reserva. El saldo restante puede ser saldado hasta 14 días antes de la fecha de salida. Los medios de pago son descriptos a continuación.

Financiacion de Viajes con Sam Travel


En todos los casos, antes de efectuar pagos es indispensable haber confirmado la reserva y acordado todo con su asesor de viajes, aportando los datos de los pasajeros que se requiera en cada caso.
IMPORTANTE PARA VIAJES AL EXTERIOR: Nueva Percepción afecta con 5% de impuestos a: Pago Efectivo y Pago por Depósito, adicionar a los montos abonados por dichos medios. Excentos: Pago por Transferencia / Pago con Tarjeta.
Detalles completos y preguntas frecuentes nueva legislación

Efectivo:

Podrá realizar el pago en efectivo en nuestra sucursal, ubicada en la ciudad de Rosario, Argentina.
PAGO EN PESOS (AR$): podrá abonar en pesos cualquier producto turístico nacional o internacional. En caso de productos con precio fijado en dólares, se tomarán los $ al cambio del día en que se haga efectivo el pago final de los servicios contratados.
PAGO EN DÓLARES (U$S): podrá abonar en dólares cualquier producto turístico nacional e internacional al cambio del día en que haga efectivo el pago. Importante: no se reciben billetes de dólares de la serie "CB 2001", dañados o marcados.

Tarjetas de Crédito:

Sugerimos que nos contactes indicando con qué tarjetas deseas financiar tu viaje (indicando Compañía Emisora y Banco), de modo que podamos ofrecerte la mejor promoción posible para tu viaje.
Las financiaciones con tarjetas de crédito que ofrecemos en Sam Travel pueden ser operadas de 3 formas, y la aplicación dependerá del convenio que mejor precio le ofrezca al cliente:
-En Principio, podremos aplicar financiaciones de las Aerolíneas, Hoteles o Proveedores Mayoristas, según corresponda en cada caso.

-En segunda instancia, podremos aplicar las promociones vigentes en Mercadopago:
Convenios promocionales en cuotas Mercadopago
-En tercer lugar, también podremos usar los convenios de financiación de TodoPago:
Convenios en cuotas con TodoPago
Aclaraciones:
Al monto a financiar a través de Mercadopagodeberás adicionar un 6,7% de Gastos Administrativos. a los convenios publicados.
A los porcentajers de TodoPago se les debe adicionar el 21% de IVA + un 1% de Gastos Administrativos. Aplican para todas las tarjetas.


Depósito / Transferencia:

PAGO CON DEPÓSITO, TRANSFERENCIA o HOME BANKING:

Los datos de nuestra Cuenta Bancaria son:
CUIT: 30-71021411-1
Banco MACRO.
Cuenta Corriente: 379409410740863
CBU: 2850 7943 3009 4107 4086 31
Razón Social: SAAM TRAVEL & MARKETS

IMPORTANTE:
-Al monto a transferir, convenido con su agentes de viajes, el pasajero debe adicionar el 0,6% de impuestos bancarios.
-Consultar con su banco el posible cobro de gastos adicionales de transferencia.
-Una vez realizada la transacción, enviar el cupón por e-mail con su apellido y fecha de salida, comunicándose con el asesor que lo haya atendido.
-El tiempo de acreditación del dinero en nuestra cuenta varía entre “inmediato” a 72 horas de acuerdo al tipo de transacción que realice, ya sea directamente por ventanilla o por el cajero automático. Los servicios no podrán ser entregados hasta contar con la acreditación total del dinero en la cuenta bancaria.

Rapipago / Pago Fácil:

Tras haber efectuado y confirmado la reserva, coordinarás el monto exacto a pagar con nuestros asesores. Ellos te generarán un cupón de pago con un código de barras que podrás usar para abonar en cualquier sucursal de Pago Fácil, Rapipago, Provincia Pagos o en algún cajero automático de Banelco, Red Link o Home Banking adherido. Dicho cupón podrá ser usado una única vez y es específico de cada reserva, asegurando la privacidad y seguridad.
En todos los casos la utilización de éste sistema implica un Gasto Administrativo (GA) de 6,7%. Monto que corre por cuenta de los pasajeros.
La acreditación del dinero en nuestra cuenta varía entre 1 y 3 días hábiles. Los servicios no podrán ser entregados hasta contar con la acreditación total del dinero en la cuenta bancaria.

Tarjetas de Débito:

Por el momento, SAM TRAVEL no toma pagos con tarjetas de débito.

Cheques:

Consultar en cada caso.



Contacto

Consultanos
No complete este campo:
Nuestra Oficina

Sam Travel

Rioja 1037 piso 5A
Rosario, Argentina.
+54 341 5300821
+54 341 5300830
+54 341 4476147

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 09 a 18hs
Ubicación:
Rioja 1037 Piso 5A
Rosario, Argentina.