El foco está en acompañar al pasajero durante la elección del viaje, en un buen servicio, en facilitar los procesos, y llevar a la gente a buenos destinos.

Sam Travel, Agencia de Viajes

Sam Travel surge en el año 2008 tras el esfuerzo de un equipo de personas que en ese momento contaba con 25 años de experiencia en el rubro.

La filosofía de la Empresa tiene dos pilares:
Primero, hacer hincapié en una visión humana de cada viajero, con sencillez, sinceridad y transparencia; ya que sabemos lo divertido e importantes que son los viajes.
Segundo, la búsqueda de innovación y el desarrollo tecnológico, con una visión joven y la intención de brindar información lo más clara posible; utilizando las herramientas que la nueva era nos proporciona.

Buscamos llegar tanto a quienes quieren aventura, diversión, nuevas experiencias, placer o calma; como a quienes están intentando redescubrirse y redescubrir la cultura, la humanidad o la naturaleza.
Ofrecemos opciones acordes a los diferentes gustos y necesidades. Contamos con una gran variedad de productos turísticos y tenemos muy en claro lo importante que es garantizar la seguridad y calidad en todos nuestros servicios.

Creemos que conectar Nuestra Región con el resto de Argentina y El Mundo es una forma de enriquecer nuestra cultura local. Por eso elegimos vender viajes.
Algunos de los intereses y hobbies de quienes trabajamos acá son: la Historia, la Cultura, la Geografía, la Naturaleza, los Animales, el Yoga, la Danza, la Música, el Arte, los Paisajes el Automovilismo, los Vehículos y la Ciencia.

Estamos habilitados por La Secretaría de Turismo de la Nación, como “EMPRESA DE VIAJES Y TURISMO” según Legajo Nº 13467, Expte. Nº 1164/07, cumplimos todos los requisitos legales necesarios para asegurar responsabilidad y fidelidad.



Contacto

Consultanos
No complete este campo:
Nuestra Oficina

Sam Travel

Rioja 1037 piso 5A
Rosario, Argentina.
+54 341 5300821
+54 341 5300830
+54 341 4476147

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 09 a 18hs
Ubicación:
Rioja 1037 Piso 5A
Rosario, Argentina.