Todos los viajes y servicios ofrecidos por Sam Travel se encuentran sujetos a las siguientes normativas. El uso y contratación de cualquiera de nuestros servicios supone la aceptación total de estas Condiciones Generales.

Condiciones Generales:

Nuestra empresa SAAM TRAVEL & MARKET Legajo Nº 13467 declara que proporciona los servicios ofrecidos a cada pasajero bajo las siguientes políticas.
La contratación de cualquier servicio ofrecido por Saam Travel SRL. (en adelante LA AGENCIA) supone la aceptación total de estas Condiciones Generales, Tanto EL CLIENTE como LA AGENCIA se someten expresamente a los Tribunales Ordinarios en lo Comercial de la Ciudad de Rosario, con renuncia a cualquier otro fuero.

Pagina Web:
LA AGENCIA no garantiza que el funcionamiento de algunos elementos de la página web no se interrumpan o estén libres de errores, ni que esta página web o el servidor en el que está alojada esté libre de virus u otros elementos perjudiciales. Sam Travel se reserva el derecho a hacer cualquier cambio en esta página web en cualquier momento, sin aviso previo.

El material de esta página web puede incluir imprecisiones técnicas u otros errores. El usuario puede navegar por esta página web y usarla bajo su propia responsabilidad. En ningún caso, LA AGENCIA ni ninguna otra empresa participante en la creación, producción o publicación de la página web se hará responsable de ningún tipo de daño o perjuicio directo, indirecto, accidental, derivado o gravoso que pueda surgir como consecuencia del acceso a la página web o de su uso por parte del usuario.

Los precios sugeridos son de contado. LA AGENCIA se reserva el derecho a introducir cambios en cualquier momento, sin previo aviso, en lo referente a precios, destinos, hoteles, especificaciones y disponibilidades. Las fotos no son contractuales. La información contenida en este sitio web tiene propósitos exclusivamente informativos y no puede ser considerada como oferta de venta.

Tarifas:
Todas las promociones tienen vigencia limitada. Los créditos y financiaciones están sujetos a aprobación crediticia. Los valores expresados son en Pesos Argentinos, Dólares Americanos o Euros según corresponda; al tipo de cotización vigente a la fecha de publicación. La conversión a moneda nacional está determinada por el tipo de cambio fijado por LA AGENCIA vigente a la fecha de cada pago. Los precios, servicios, hoteles, disponibilidad, y demás especificaciones son a modo orientativo y pueden variar sin previo aviso.

Servicios Incluidos:
Los precios incluyen sólo los servicios según se mencionen en el voucher entregado.

Responsabilidad:
Nuestra empresa SAAM TRAVEL & MARKET Legajo Nº 13467, declara expresamente que actúa como intermediario en la reserva y contratación de servicios, entre los Pasajeros y los Prestadores (proveedores, hoteles, empresas de transporte, restaurantes y otros) por lo que no se responsabiliza por daños en las personas, equipajes u otros, estando a cargo efectivo de los respectivos prestadores.

Alteraciones:
El organizador de cada tour se reserva el derecho de alterar el horario, el itinerario, las excursiones, por razones de programación o para su mejor desarrollo, sin alterar la duración del tour. Si el viaje fuera alterado por causas ajenas a la empresa, ej. huelgas, catástrofes naturales, condiciones climáticas adversas, etc, la empresa se reserva el derecho de alterar la duración del tour, solamente obligado a reintegrar los servicios no prestados.

Ubicación y comodidades en la transportación:
Los asientos asignados en los medios de transporte, tendrán prioridad por el ingreso de cada reserva. Nuestra empresa no garantizara los pedidos de ubicación ni elección de butacas, quedando sujeto a la disponibilidad, sin excepciones.

Derecho de permanencia:
Nuestra empresa se reserva el derecho de hacer que abandone el tour en cualquier punto del mismo, cualquier persona, cuya conducta, estado de salud u otra razón a juicio de la empresa, puedan provocar peligro, o causar molestias al resto de los pasajeros, alternado el normal desarrollo del tour.

Documentación:
La empresa declina toda responsabilidad por falta o deterioro de la documentación de los pasajeros, que correspondan por ley, para realizar los distintos tours, de acuerdo a la reglamentación vigente; como así también de los perjuicios o pérdidas que resultaren de dicha situación; siendo la responsabilidad exclusiva de los pasajeros.

Reclamos:
Deben ser dirigidas por escrito a LA AGENCIA de viajes en el termino de 30 días de culminado el tour. El Prestador evaluara el motivo de dicho reclamo y responderá por escrito a LA AGENCIA en un plazo no menor a 07 días. En el caso de reembolsos por servicios no prestados o brindados en forma deficiente, a criterio del organizador, se efectuaran tomando en cuenta las condiciones generales de los prestadores de servicios.

Cancelaciones:
-La fecha de cancelación será establecida al día que la Empresa reciba por medio fehaciente la comunicación del pasajero en tal sentido.
-Si la cancelación se presenta con un período menor a 30 días respecto al inicio del viaje, comenzarán a correr gastos de cancelación.
-En caso de desistimiento de operaciones, no tendrán reembolso los importes abonados en concepto de impuestos ya abonados, gastos administrativos, sellados e intereses varios.
-El reembolso de los mismos estará sujeto a las condiciones contractuales bajo las cuales presten sus servicios los prestadores respectivos. Rogamos consultar en cada caso. En todos los casos de reintegros, si los hubiere, la Empresa podrá retener el cargo establecido por sus prestadores más un 10%.
-Una vez comenzado el viaje, LOS CLIENTES que voluntariamente desistan de utilizar cualquier servicio incluido en el programa, no tendrán derecho a exigir devolución por los servicios dejados de tomar voluntariamente.
-Para algunos servicios rigen condiciones especiales.
-Para el caso que el pasajero no se presente a la hora y día señalado para la salida cualquiera sea la causa, tendrá un cargo del 100%.

Requisito para la salida:
Todas las reservas deben ser abonadas en un 100%, 10 días antes de la salida de los pasajeros, tanto en efectivo en nuestras oficinas como mediante depósitos bancarios/tarjetas de crédito.

Se recuerda:
-Para viajar a países limítrofes y dentro del Mercosur, los pasajeros deberán tener en su poder, Documento Nacional de Identidad (DNI) o pasaporte, vigentes.
-Para viajar a países NO limítrofes / fuera del Mercosur, los pasajeros tendrán que tener en su poder sin excepción su pasaporte vigente. (Consultar en cada caso régimen de visado vigente y condiciones de salubridad).
-Consultar política de documentación para Menores.




Contacto

Consultanos
No complete este campo:
Nuestra Oficina

Sam Travel

Rioja 1037 piso 5A
Rosario, Argentina.
+54 341 5300821
+54 341 5300830
+54 341 4476147

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 09 a 18hs
Ubicación:
Rioja 1037 Piso 5A
Rosario, Argentina.